Alexis Sánchez destapó la polémica contra la ANFP por las pésimas condiciones en los establecimientos que ocupa La Roja. Se trató de unas declaraciones que dejaron a todo el país sin palabras y que expone lo peor de la actual dirigencia. Sin embargo, el "Niño Maravilla" no fue el primero en entregar un mensaje de este tipo contra Pablo Milad y su equipo.
Te podría interesar
Hubo varios jugadores que se quejaron frente a las cámaras o a través de sus redes sociales por las irregularidades de la dirigencia de la ANFP. Uno de ellos fue Gary Medel, quien recientemente, luego del encuentro contra Paraguay, se mostró triste por la salida de Eduardo Berizzo y dio a conocer un detalles que nadie sabía.
“Él reformó Juan Pinto Durán con plata de su bolsillo, no de los dirigentes”, aseveró, aunque las aclaraciones por parte de la dirigencia no tardaron en llegar. “Gary habló cosas que no son correctas, yo creo que él se equivocó. El financiamiento de Juan Pinto Durán fue de la FedeMarkerración", aclararon.
“Él reformó Juan Pinto Durán con plata de su bolsillo, no de los dirigentes”.
Ante que eso, Arturo Vidal había dejado entrever su malestar por los pocos tickets vendidos para los partidos de La Roja. Para él, toda la responsabilidad recae en Pablo Milad y la ANFP por ponerle un precio demasiado alto. "Ya le dijimos a Milad que las baje un poquito, porque están muy caras, necesitamos el estadio lleno", destacó el "King".
No aprovecharon el mejor momento
Otro histórico que habló sobre la mala gestión fue Claudio Bravo, quien también resaltó falta de inversiones por parte de la Pablo Milad y la ANFP. “La situación me genera pena. El fútbol chileno se ha atascado. También tengo culpa de haber estado en el boom de la Selección y no haber apretado al máximo para que, por ejemplo, construyan un complejo nuevo. Mira todo el tiempo que ha pasado”, se lamentó.