Todo parecía transcurrir con normalidad en la típica celebración de los viernes por la noche en "Gran Hermano", cuando la presencia de Constanza Capelli y Scarlette Gálvez trajo como protagonista una discusión que para muchos no tiene demasiado sentido y esconde un verdadero motivo importante detrás. Todos los seguidores sacaron sus conclusiones.
Al parecer, el escándalo comenzó con un simple reproche por parte de Constanza Capelli, Cony, hacia el DJ de la noche, con un pedido que pareció no gustarles a dos de sus compañeras, Viviana y Scarlette, lo que generó una discusión que fue interrumpida por la propia producción de Chilevisión en medio de la noche.
"DJ, saca la guaracha que no la voy a bailar, no me toque eso que no la bailo", respondió Constanza Capelli a la música que estaba sonando mientras, con cansancio, cada una de las mujeres presentes en la barra de la habitación dedicada a la celebración miraron con cierta sorpresa a la bailarina. Scarlette Gálvez, la 'influencer', amiga de Cony, fue la que contestó sin filtros.
"Pero igual es música, amiga", contestó Scarlette, lo que siguió con una respuesta totalmente desmedida por parte de Constanza Capelli, quien se defendió diciendo que era solamente su opinión, pero con un tono de voz cada vez más alto. En este contexto, Viviana saltó para defender a Scarlette, y también argumentó al mismo tiempo.
"Pero igual es música, amiga".
Entre argumentos en contra y a favor, Jorge y Skarleth Labra se retiraron para no participar de la discusión en "Gran Hermano", lo que cada vez se ponía en peores términos y que, finalmente, fue cortado por la producción de Chilevisión. El motivo de la discusión no parece tan serio, pero muchos seguidores en redes imaginan que hay algo detrás.
Las especulaciones
Entre las hipótesis que barajan algunos en redes, a través de su fanatismo por "Gran Hermano", es que Scarlette y Cony están en busca del protagonismo y esto genere que cualquier mínimo roce se traduzca en un problema, a pesar de la amistad que hay entre ambas. Sin dudas que la convivencia también pasa factura al pasar tanto tiempo juntas.