Lunes 29 de Abril 2024
MAGDALENA MAX NEEF

Magdalena Max Neef estalla y revela aquello que sacude a Mega

¡Nadie lo puede creer!

Magdalena Max Neef. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Magdalena Max Neef ha generado un importante revuelo cuando hace unas horas se ha volcado a sus redes sociales para hacer un fuerte descargo contra uno de los programas favoritos de la audiencia de Mega.

Sucede que Magdalena Max Neef se ha mostrado fastidiada con la producción de “La Cabaña”, el nuevo formato de Mega en el que cuatro famosos conviven durante un fin de semana.

Magdalena Max Neef. Fuente: (Google).

La actriz publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que comenzó expresando: “A mí y a la Pepi (Velasco), nos habían invitado a este reality de Mega, ‘La Cabaña’, hace como un mes y medio, nos tenían reservada la fecha de grabación, el 13 y 14 de noviembre, pero no nos llamaban”.

“Me contacto con la productora, que es independiente y trabaja para el canal, y le pregunto qué pasaba y me dicen ‘sí, lo que pasa es que está como standby’ y le pregunto si es eso o si nos bajaron”, siguió relatando Magdalena Max Neef.

Magdalena Max Neef. Fuente: (Google).

"Teníamos esos días ocupados”.

Sin embargo, a la intérprete le terminaron por confirmar que dieron de baja su participación, y sobre esto lanzó: “Me dio una rabia, porque, además, nosotras habíamos rechazado una cosa de unos ‘standup’ que nos habían llamado, porque teníamos esos días ocupados”.

El llamado de la artista al productor

Magdalena Max Neef no terminó allí, sino que continuó diciendo: “Si te dejan el día estipulado y todo lo demás… si me hubieran dicho que había una posibilidad de llamarnos, ahí es distinto, así que me dio una rabia”.

Magdalena Max Neef. Fuente: (Google).

La artista reveló, además, que luego de lo sucedido, llamó al productor de "La Cabaña": “Me dice ‘lo siento tanto, tú sabes que están viendo de arriba’, ¿Quién es arriba? O sea, se tiran la pelota de la productora al canal, del canal a la productora”, soltó, y cerró tajante: “Finalmente, nadie tiene la responsabilidad de ni una estupidez”.