Damián Pizarro tiene las miradas puestas sobre él debido a su lesión. El delantero debutó en La Roja adulta en el juego que empató a cero contra Paraguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero un choque en la entrada del área le provocó molestias en uno de sus hombros, causándole una lesión que no le permitirá estar en el partido del martes 21 de noviembre contra Ecuador.
Te podría interesar
El futbolista salió del Estado Monumental con un cabestrillo en su brazo izquierdo, dejando entrever que el golpe fue importante. Poco después, la ANFP dio a conocer la liberación de Damián Pizarro por un esguince acromioclavicular izquierdo.
La lesión de Damián Pizarro no sólo afectó la Selección Chilena sino también la interna de Colo Colo, ya que no se sabe cuánto tiempo pasará para que pueda volver a las canchas, en el marco del cierre del Campeonato Nacional 2023.
Se conoció que la lesión de Damián Pizarro se da entre la clavícula y la escápula, justo en el hombro. Los expertos señalan que esta afectación puede tener diferentes grados y distintos períodos de recuperación.
No se ha informado de qué grado es el golpe que tiene a Damián Pizarro.
Hasta el momento no se ha informado de qué grado es el golpe que tiene a Damián Pizarro, por lo que la incertidumbre crece y no se sabe si podrá estar en el próximo encuentro de Colo Colo ante Audax Italiano, previsto para el domingo 26 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.