Los relojes de lujo son el objeto estrella de cualquier subasta. Y es que estas piezas, al ser tan especiales por algún detalle único, son muy valoradas por los coleccionistas con un alto poder adquisitivo.
Si una persona quiere demostrar cuánto es su fortuna sin decirlo expresamente, una de las formas es comprar relojes muy exclusivos. En esta oportunidad hablaremos sobre los relojes más caros de la historia.
Jacob & Co Billionaire Timeless Treasure
Si quieres tener este tipo de relojes, debes desembolsar alrededor de 18,3 millones de euros. Esta pieza es casi inaccesible para cualquiera, ya que tiene 482 diamantes amarillos que hace que su valor se eleve por los cielos.
Patek Philippe GrandMaster Chime Ref 6300 403G
Este es uno de los relojes más lujosos de la marca. Este modelo cuenta con 20 funciones diferentes, como fecha sonora, calendario perpetuo, indicadores de fases lunares, entre otros. Este reloj está valuado en 4,41 millones de euros.
Los relojes de lujo son el objeto estrella de cualquier subasta.
Franck Muller Aeternitas Mega
Este es uno de los relojes de pulsera más sofisticados del mundo. Este modelo está hecho con 1484 componentes diferentes y cuenta con más de 36 funciones, donde se destaca el calendario perpetuo que anda con un ciclo renovable de 1000 años.