El pasado 31 de octubre fue el día de Halloween y, como es costumbre desde hace unos años en el país, muchos aprovecharon para disfrazarse de la mejor manera para la ocasión. Justamente, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, junto a sus compañeros en "Mucho Gusto", lo hicieron.
Sin embargo, todo el tono del día martes cambió para las consecuencias que dejaron las celebraciones que tuvieron lugar en la noche. Este miércoles, José Antonio Neme utilizó su lugar en Mega para reprochar el robo a varios niños y mujeres que estaban con sus hijos pidiendo dulces por las calles de San Bernardo.
Todo el episodio repudiable quedó registrado en cámaras y las imágenes causan gran enojo en José Antonio Neme y sus compañeros, quienes mostraron la indignación. Con precisión, el animador detalló que todo sucedió en un condominio, donde fueron sorprendidos por ladrones que se llevaron pertenencias de valor.
"Se fueron contra mujeres y niños que estaban en una celebración sabiendo que estaban desarmados, no tienen corazón y es una total injusticia", declaró José Antonio Neme en el matinal de Mega.
"Se fueron contra mujeres y niños".
De esta manera, otro caso de la falta de seguridad queda expuesta, esta vez en la región Metropolitana. Las cámaras registraron el auto donde se abordaron los responsables y el rostro de los más jóvenes con un miedo inimaginable.
Más reproches
La bronca de Neme también fue acompañada con palabras que fueron calladas por él mismo para no faltar el respeto en un horario televisivo, pero las palabras utilizadas por el momento fueron suficientes.