A pesar de su alejamiento de los medios tradicionales, Kike Morandé está con intenciones de seguir en vinculación con los rostros de la televisión. Por este motivo, hace poco salió a la luz la entrevista que realizó con Pamela Díaz en "Sin Editar", donde contó sus intenciones a futuro. Sin embargo, un antiguo compañero confirmó el tenso momento que protagonizó el animador.
A través de una entrevista también realizada por Youtube, uno de los humoristas más conocidos del país y que tuvo lugar en "Morandé con Compañía", liderado por Kike Morandé, decidió contar el secreto que guardó por años sobre un enojo que pudo traer grandes problemas.
Se trata de Beto Espinoza, que fue entrevistado por Luis Slimming, con quien guarda una buena amistad. En este sentido, todo tuvo que ver con la repercusión que dejó la broma pesada que realizaron Kurt Carrera y Pablo Zamora a Kike Morandé, el animador del espacio.
"Primero le tiramos agua, pero poca. Después llegó el enojo que no pudo contener y casi reacciona mal", contó Beto sobre el accionar de sus excompañeros y la temida reacción de Kike Morandé ante el chiste en cámaras.
El despido fue disuelto.
Además de lo que pasó en cámaras, que fue poco disimulable, todo siguió en los pasillos del canal, donde con gritos despidió a los dos humoristas.
El desenlace
En definitiva, Beto Espinoza contó que, a pesar del fuerte enojo de Kike, al día siguiente todo dio marcha atrás por lo apresurado de la decisión, ya que el enojo había pasado de la noche a la mañana. Sin dudas esta queda como una gran anécdota de un momento histórico en la televisión nacional.