Aylén Milla se llevó un enorme susto en las calles de Santiago en este último domingo y quiso contárselos a sus seguidores. De paso, la modelo hizo un poderoso descargo en sus redes sociales sobre cómo se vive actualmente en la ciudad.
A través de sus historias de Instagram, Aylén Milla comentó que tuvo que padecer una colisión con otro automóvil que cruzó con el semáforo en rojo. Por suerte, la ‘influencer’ reaccionó a tiempo para evitar un incidente que podría haber pasado a mayores.
“No se ve tan grave por fuera como es, pero quedó todo el auto desencajado. No puedo andar en autopista más, hasta que lo arreglen”, destacó Aylén Milla. “Iba a trabajar, iba yendo a buscar al fotógrafo; mi amigo. Cruzo en verde el semáforo en auto y me chocan despiadadamente”, comentó.
“Gracias a Dios lo vi y tuve el reflejo de frenar y me agarró la punta porque sino yo creo que me hacía dar un trompo, terrible”, recalcó la modelo en su espacio en la red social de la camarita. De acuerdo a lo que contó Aylén Milla, el sujeto que la atropelló se bajó del coche y se sorprendió por su reacción. “¿Cómo? ¿No estás enojada?”, le preguntó el hombre. “Le digo ‘todo bien. Son cosas que pasan. Estamos a salvo”, remarcó.
Enojada
Lo que sí molestó a la modelo fue la reacción de los demás conductores. “La gente está loca porque encima chocamos y yo paré en una esquina, él paró en otra esquina, obviamente son dos avenidas súper concurridas en Kennedy y no sé cuál otra, y venían todos por atrás tocando la bocina porque uno estaba frenado porque chocó”, aseveró.
“La gente está loca”.
“La gente está muy loca, muy alterada”, concluyó Aylén Milla. “¿Pueden conectar los cables a la tierra?”, solicitó exchica reality para dar cuenta de la situación que le ha tocado vivir durante el último fin de semana.