José Antonio Neme viajó a Buenos Aires para realizar una cobertura especial de las elecciones en Argentina. El animador estuvo recorriendo la ciudad trasandina y después acompañó los comicios, donde se encontró con algunas celebridades de ese país, y claro dejó algunos divertidos momentos que se destacaron.
El animador de Mega viajó primero a la ciudad de Tigre, de donde proviene el candidato del oficialismo Sergio Massa. En el camino, José Antonio Neme decidió conversar con el taxista que lo llevaba, para tomar de cierto modo el pulso social antes de la votación, pero terminó descubriendo algo más.
“Quién mejor que los taxistas para contarnos un poco la realidad del país desde una mirada sinóptica respecto de la realidad social y política”, comentó el animador de “Mucho Gusto”, que fue conversando con el conductor, hasta que se dio cuenta que había algo particular en su propia forma de hablar.
“Y ya estoy hablando como argentino, se me pegó el Sepu, se me pegó el Iván Zamorano ¿Qué me pasa?”, se preguntó entre risas José Antonio Neme, mientras que desde el estudio le confirman que efectivamente ya estaba hablando como porteño de Buenos Aires.
"¿Qué le pasaba al chileno?"
Cara a cara con la diva
Otro momento destacado, se dio ya el día de las elecciones, cuando el animador fue hasta el centro de votación donde le tocó emitir su voto a Moria Casán. José Antonio Neme hizo todo para obtener una entrevista con la diva, pero ella dijo apenas unas palabras a la prensa y siguió caminando.
“El amigo chileno está un poco perdido”, opinó el reportero del canal argentino C5N, que realizaba también su despacho. Desde el estudio, opinaron que José Antonio Neme estaba “excitado”. “¿Qué le pasaba al chileno? ¿Estaba loco?”, se preguntaba una de las panelistas, mientras que el conductor Jorge Rial comentaba que: “El chileno estaba excitado. Estaba loco el chileno”.