Universidad de Chile, uno de los equipos más importantes del fútbol nacional, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que el club está a punto de concretar su primera incorporación para el 2024.
Te podría interesar
Universidad de Chile quiere volver a estar en los primeros puestos de todas las competencias nacionales e internacionales. Para eso los dirigentes ya planifican qué harán para el año que viene en cuanta a compra de jugadores.
De acuerdo con la información proporcionada por “Minuto Deportes”, Universidad de Chile está a punto de cerrar a su primer refuerzo para la temporada que viene. Se trata del argentino Franco Calderón que milita en Unión de Santa Fe de Argentina.
El defensor de 25 años llegaría con el pase en su poder a Universidad de Chile por lo que los directivos solamente deberían arreglar el contrato del jugador y así ya cerrarlo para que comience la pretemporada de enero del 2024.
El defensor de 25 años llegaría con el pase en su poder a Universidad de Chile.
El presidente de Unión disgustado por la situación
Franco Calderón no quiso renovar con Unión de Santa Fe y su presidente, Luis Spahn, lamenta la actitud del joven de 25 años ya que no le dejará nada al club que lo vio nacer en cuanto a lo económico.
“El pibe siempre puso trabas para extender el contrato. Había un compromiso de no irse libre de Unión, pero se fue dando una situación en la que no pudo concretarse una extensión”, expresó el directivo.