Alexis Sánchez volvió a los titulares tras criticar las instalaciones del Estadio Monumental y del complejo Juan Pinto Durán. Tras escuchar sus declaraciones, Ricardo Dabrowski no se guardó nada y salió con los tapones de punta contra el jugador del Inter de Milán.
Te podría interesar
Muy sincero, Alexis Sánchez lanzó: "Juan Pinto Durán, me gustaría que tuviera una cancha como corresponde. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se duche otro". Acto seguido, se refirió al estadio de Colo Colo, asegurando que "del desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha".
"Entonces uno dice 'es una selección o un equipo de tercera'", complementó Alexis Sánchez. Sus declaraciones generaron gran revuelo y Ricardo Dabrowski, en diálogo con "Bolavip", señaló al ídolo: "Si esto venía pasando me llama la atención que no lo haya dicho antes, porque puntualmente no creo que esto sucedió el día jueves".
"Me llama la atención que no lo haya dicho antes".
Tal y como reseña "Dale Albo", acotó: "Me resulta muy raro principalmente porque estamos hablando del estadio de Colo Colo que son lugares importantes". Dabrowski añadió: "Es extraño que de un día para otro ocurra. Si se hace públicamente es porque se habló de forma privada y no se hizo nada".
Y sumó
En ese contexto, Ricardo se mostró contrario a las apreciaciones de Alexis Sánchez: "Yo nunca vi en mi vida sentí olores nauseabundos en el estadio de Colo Colo ni mucho menos, me resulta muy extrañas sus declaraciones".