Jordhy Thompson está realmente en la cuerda floja tanto en la justicia como en su continuidad en el fútbol. En las últimas horas se confirmó lo que el jugador no esperaba.
Te podría interesar
Jordhy Thompson logró que la justicia le de lugar para esperar el juicio en libertad y con detención domiciliaria por las noches. Sin embargo, la vida del deportista no retomó la normalidad que tenía antes de ingresar tras las rejas.
Según informa "La tercera" Jordhy Thompson todavía está en los registros del Colo Colo. “No nos hemos puesto a evaluar la continuidad del jugador. Está separado del plantel, no va a jugar en el resto del año. Y, en realidad, como opinión personal, veo difícil que juegue el próximo año también", dijo el presidente Alfredo Stöhwing.
Asimismo, el medio "El deportivo" reveló que el jugador se encuentra con permiso sin goce de sueldo. Sin embargo, todo está por verse en las próximas horas.
El jugador se encuentra con permiso sin goce de sueldo.
¿Qué sucede con el dinero?
De acuerdo, al portal citado, Jordhy Thompson percibe un salario de 1,3 millones de pesos. Si Colo Colo termina el contrato deberá pagarle el resto, es decir, 17 millones de pesos hasta cubrir el acuerdo.