Miércoles 1 de Mayo 2024
CHINO RÍOS

Chino Ríos desenmascaró a conocido rostro del fútbol nacional frente a todos

¡No lo calló más!

Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chino Ríos estará como invitado del programa "Podemos hablar" de Chilevisión que se transmitirá el viernes 24 de noviembre. El extenista profesional conversará con Julián Elfenbein, quien está reemplazando a Jean Philippe Cretton, sobre varios temas importantes de su vida, uno de ellos el romance que sostuvo su hija Constanza Ríos con el futbolista Guillermo Maripán.

Consultado sobre cómo vio el vínculo amoroso de Constanza Ríos y Guillermo Maripán, Chino Ríos le contará a Julián Elfenbein: "Yo no soy celoso y con la Cony tengo harta confianza y me cuenta todo. No tengo idea cómo llegó ahí, o sea, sé cómo llegó ahí, sé cómo se conocieron y todo. Le gustó, es cosa de ella. Duraron poco".

Chino Ríos. Fuente: (Google).

¿Qué dijo?

Luego de esto, el presentador de Chilevisión le consultará a Chino Ríos si le caía mal el jugador de La Roja, Guillermo Maripán, pregunta que bastó y sobró para que el ex número uno destapara toda la verdad sobre el futbolista.

Guillermo Maripán. Fuente: (Google).

"No, no lo conozco. Porque este vive en Montecarlo parece, en Mónaco, la Constanza en Estados Unidos. Nunca lo vi, pero era cosa de ella, yo la apoyaba en lo que hiciera, y sí te puedo contar que tuve una conversación con Maripán. Tuve una conversación, yo lo llamé, lo llamé para preguntarle cosas. Suena como amenazas, yo no amenazo, hablo cosas que a mí me interesan de mi hija y se las digo, él verá cómo las toma", revelará Chino Ríos frente a las cámaras de Chilevisión.

"Suena como amenazas, yo no amenazo".

Constanza Ríos y Guillermo Maripán. Fuente: (Google).

"¿Lo llamaste para juntarte con él, lo citaste?", le preguntará Elfenbein, a lo que Chino Ríos responderá: "No, para explicarle cuál era la situación, la situación mía, la situación de lo que estaba pasando entre ellos y qué podría suceder, en qué estaba él y que tuviera cuidado. Que tuviera cuidado porque era mi hija. Tampoco era amenazarlo, y en ese momento la Constanza se enojó conmigo porque me metía en la cuestión, y tiene toda la razón porque no lo conversé con ella primero. Pero él lo entendió".