Alexis Sánchez se llevó toda la atención tras señalar de muy mal modo las instalaciones del complejo Juan Pinto Durán y del Estadio Monumental. Pocas horas luego de sus declaraciones, desde el Cacique salieron a aclarar los tantos.
Te podría interesar
Sin vacilar, Alexis Sánchez lanzó: "Juan Pinto Durán, me gustaría que tuviera una cancha como corresponde. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se duche otro". Y sobre el estadio de Colo Colo sumó: "Del desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha".
Desde el club, tras escuchar las palabras del tocopillano, entablaron conversación con "El Mercurio" y afirmaron que, en efecto, "alguien tiró algo en los baños, los que, desafortunadamente, se taparon". Y sumaron, tal y como reseña "La Cuarta": "Lo que pasó con el excremento es que el wáter se tapó".
"Cuando tiran y tiran papeles o lo que sea, en algún momento va a colapsar. Y sucedió que el desagüe coincide con la ducha y entonces pasó lo que pasó", continuaron desde Colo Colo antes de asegurar que siempre están atentos a que no sucedan inconvenientes del estilo.
Y sumaron
Lo destapado por Alexis Sánchez llevó a que la dirigencia del Cacique actuara con rapidez para solucionar el problema, al que señalaron como uno de índole "menor". Sin embargo, se quejaron de que alguien o muchas personas tiraron en los baños balones de papel que ocasionaron el desperfecto.
Ricardo Dabrowski, en diálogo con "Bolavip", también se refirió a lo proferido por Alexis Sánchez: "Me resulta muy raro principalmente porque estamos hablando del estadio de Colo Colo que son lugares importantes. Es extraño que de un día para otro ocurra. Si se hace públicamente es porque se habló de forma privada y no se hizo nada. Yo nunca vi en mi vida sentí olores nauseabundos en el estadio de Colo Colo ni mucho menos, me resulta muy extrañas sus declaraciones". Cabe señalar que dijo lo que dijo antes de las declaraciones emitiidas desde el Cacique.