Domingo 28 de Abril 2024
JUANITA RINGELING

Juanita Ringeling comparte una imagen que le puede traer polémica

Con siete meses de embarazo.

Juanita Ringeling. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juanita Ringeling y Matías Assler son una pareja casi impredecible, que cada año se animan a una nueva aventura y no tienen miedo de cambiar todo para afrontar nuevos proyectos y desafíos. Hace poco, contaron que se volverían a Chile, después de una experiencia viviendo en México, para tener aquí a su segundo hijo.

Aurelio se llama el pequeño que nació de la pareja que formaron Juanita Ringeling y Matías Assler, y que en los próximos meses tendrá a su hermanito o hermanita. La familia, acostumbrada a viajar por el mundo, se había establecido en México, donde el actor procuraba seguir con su carrera, pero ahora con estas novedades pensaron que lo mejor sería volver al país.

Matías Assler y Juanita Ringeling. Fuente: (Google).

Para la actriz, no caben dudas de que su lugar en el mundo es en la playa. Al igual que su pareja, siempre busca el contacto con la naturaleza y destacar la vida al aire libre. Así demostró que está criando a su hijo, y con esas energías también lleva adelante su embarazo.

Mucho se habla, en especial cuando la embarazada es famosa, de las cosas que se pueden hacer y las que podrían poner en riesgo a la guagua. Con el paso del tiempo, muchos mitos se han ido dejando de lado, además que queda claro que cada embarazo es diferente.

Juanita Ringeling. Fuente: (Google).

A través de su cuenta de Instagram, Juanita Ringeling compartió una llamativa postal haciendo yoga al aire libre. En la imagen que subió a sus historias, se la ve haciendo una compleja postura llamada “sirsasana”, en la cual tiene que estar parada de cabeza, sostenida en sus antebrazos.

Conexión con la naturaleza y el cuerpo

“Esta semana estoy más floja. Ha tocado descansar más el cuerpo, ¡pero el baño de mar y las paradas de cabeza siempre ayudan!”, aseguró la actriz, que ya transita la semana 29 de embarazo, y así se puede confirmar con su prominente guatita.

"Las paradas de cabeza siempre ayudan".

Fuente: (Instagram de Juanita Ringeling).

Juanita Ringeling dejó en claro que no dejará de hacer las cosas que le hacen bien, aunque algunos opinen lo contrario, siempre y cuando tenga el visto bueno de su médico. Así, la familia sigue creciendo, viviendo en su propia ley y filosofía.