Natalia Rodríguez comenzó hace poco una nueva etapa en su vida, que sigue evolucionando y experimentando cambios. Luego de decidir irse de Chile para instalarse en Dinamarca, este mes “Arenita” se convirtió en mamá, con la llegada de su hija Luisa, y decidió compartir todo este camino a través de sus redes sociales.
Junto a su esposo Jens Bach, Natalia Rodríguez comenzó su familia en tierras danesas. Desde su cuenta de Instagram, fue compartiendo en las últimas semanas el paso a paso de este proceso, incluso las partes más difíciles del embarazo, y ahora también se encargó de mostrar que no todo es color de rosas en la maternidad.
De acuerdo con lo que compartió la exintegrante de “Yingo”, su pequeña tiene un padecimiento en su piel que le genera muchas molestias y le genera mucha preocupación. Según dijo, no ha podido dormir bien debido a que padece de una irritación.
Una situación difícil
“Esta noche casi no durmió”, escribió Natalia Rodríguez en una historia, en la que mostró una fotografía de la recién nacida en su cuna. Después, en otra imagen, la exparticipante del recordado programa de Chilevisión dio más detalles de lo que sucede en su casa.
"Hoy ha llorado mucho".
“Pobrecita mi bebé. Anoche durmió pésimo y la mami también, y hoy ha llorado mucho”, aseguró. “Hemos probado de todo, ahora compramos 2 cremas más, o sea, 5 cremas ya. Sumándole que empezó con cólicos”, detalló.
Por último, Natalia Rodríguez dejó una reflexión y un pensamiento que todo padre ha tenido al ver a su hijo pequeño pasándola mal por alguna situación. “Si pudiera traspasar su malestar a mí, sería maravilloso”, afirmó.