Arturo Vidal se despidió de Chile para volver a Brasil a finalizar su tratamiento. Se trató de un adiós muy emotivo, ya que el "King" hace años no pasa tanto tiempo en territorio nacional. Así lo confirmó con un reciente "reel", en donde realizó una profunda reflexión sobre su estadía en su país natal y todo lo que compartió con sus hijos.
Te podría interesar
Con un video en el que juntó muchos registros de su paso por Chile, Arturo Vidal contó todo lo que sintió al estar en su país natal tras años y años de dar vueltas por el mundo. Debajo de este "reel" dejó entrever lo renovado que quedó luego de estar estos dos meses y lo importante que fue su familia para el proceso tan difícil de su lesión.
"Fueron 2 meses y medio muy lindos en mi país. Llegué con la ilusión de dar todo de mí como siempre por mi selección y me tocó una operación que aún me tiene en recuperación", comenzó escribiendo el "Rey" Arturo. Y en ese sentido, agregó: "Gracias a dios, el cuerpo médico, mi familia y amigos mi recuperación ha sido excelente".
"Fueron 2 meses y medio muy lindos en mi país".
Ahí fue que Arturo Vidal dejó entrever el motivo de esta emotiva publicación. "Hace muchos años no estaba tanto tiempo en Chile y ha sido tremendamente importante para mí este tiempo en casa. Gracias a todos, nos vemos pronto", se despidió el mediocampista de La Roja.
De nuevo a las canchas
Con esto, Arturo Vidal comienza la última etapa de su tratamiento antes de volver a los entrenamientos para afrontar la próxima temporada. Y si bien el "King" confirmó que estaría en condiciones de volver a las canchas dentro de unos meses, se desconoce cuál será su futuro.