Universidad de Chile, uno de los equipos más importantes del fútbol de nuestro país, en las últimas horas recibió una noticia que no quería escuchar. Y es que el club podría perder a una joven promesa que tiene en sus filas.
Te podría interesar
Universidad de Chile ya se prepara para la recta final del Campeonato Nacional. El equipo de Mauricio Pellegrino ya fuera de toda competencia tiene un único objetivo, consolidarse en puestos de Copas Sudamericana.
De acuerdo con la información proporcionada por “En Chacha”, Universidad de Chile podría perder a su joven estrella. Se trata del jugador Bastián Tapia, el defensor de 21 años que volvió al club luego de su paso por Cobreloa.
Según informó el medio citado, en Cobreloa quieren a todo costa a Bastián Tapia para que vuelva al club y tiene planeado ofrecerle un contrato por dos años y un gran aumento de su sueldo. En la U de Chile tiene contrato hasta 2025.
Universidad de Chile podría perder a su joven estrella.
Ya está en la institución
Bastián Tapia terminó su participación en Cobreloa, dónde ascendió a la primera división del fútbol nacional y como ya no tenía más compromisos con el club volvió a la U. Sin embargo, ahora se irá de vacaciones y se estimaba que su regreso a Universidad de Chile sería a partir del 2024.