Durante la jornada de este viernes, Romina Sáez estuvo como invitada en el famoso estelar de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton, "Podemos hablar", en dónde la celebridad paralizó a todo el público con sus declaraciones sobre su vida personal.
Fue un emotivo momento el que protagonizó Romina Sáez durante "el punto de encuentro" del programa ,en dónde la famosa aprovechó a ventilar algunos de los momentos más difíciles que ha vivido, entre ellos una experiencia cercana a la muerte.
¡No sé quedó callada!
En primera instancia Romina Sáez partió recordando que fue sumamente dañada por su arrendatario, luego de que la famosa le reclamara el alquiler: "Me encuentro con muchas intervención y muchas cosas pendientes. También estoy muy decepcionada de la justicia", indicó la celebridad tras revelar que la justicia aún no ha cumplido con lo que ella esperaba.
En ese mismo sentido, Romina Sáez continuó revelando como se encuentra dicho hombre en la actualidad: "Ahí, poniendo música, dedicándose a cualquier tontera nomás, haciendo su vida como él la quiere hacer y yo siento mi vida totalmente paralizanda".
"Mi cara no va a volver a ser la misma".
Finalmente, la famosa lamentó que su aspecto físico no cambiará fácilmente: "Todo fue un vuelco en el que nunca volveré a ser la misma, lo he dicho yo, lo han dicho mis médicos, y en todo aspecto. Yo, por más que me haga muchas cirugías mi cara no va a volver a estar igual".