Marlen Olivari no se anda con vueltas, y esta semana estuvo revelando algunos de los entretelones que se vivieron detrás de su salida de “Morandé con compañía”. Todo esto, a partir de una conversación con Sebastián Jiménez, que la ayudó a obtener un panorama más completo de lo que sucedió entonces.
Esta semana en “Tal Cual”, José Miguel Viñuela estuvo acompañado por Marlen Olivari y Sebastián Jiménez, en el programa de TV Más. Allí, recordaron aquellos años de la televisión, hace más de dos décadas atrás, en los que brillaron en la pantalla, pero también claro tuvieron sus conflictos.
Todo comenzó cuando Jiménez recordó que en algún momento le tocó reemplazar a Kike Morandé en la conducción de “Morandé con compañía”. Una función, que por lo general cumplía Marlen Olivari.
“De repente me dieron a mi el reemplazo en una de las vacaciones del Kike, tiene que haber sido el año 2004 o 2005. La Marlen estaba en el programa, y el Kike se fue de vacaciones y yo lo reemplacé. Y creo yo que eso fue el quiebre porque a la Marlen ya le habían ofrecido hacer ese reemplazo”, relató.
La historia detrás de cámara
“A mi me lo ofrecieron, yo no tenía idea de este cuento, era como por tras bambalinas. No cachaba y ahí hice el reemplazo y ahí ocurrió la separación, Marlen y Kike Morandé”, agregó, mientras que la modelo recordó que hasta se había ido a Brasil para comprarse vestidos para su rol.
"Cobró tres veces más de lo que yo estaba ganando".
De pronto, Jiménez contó que había tenido una reunión con Roberto Dueñas quien era el esposo de Marlen Olivari y su manager, y a ella no le gustó nada que lo mencionen al aire. “¿Era necesario? ¿Era necesario mencionar a ciertas personas? Aquí no se nombra a gente”, le remarcó.
Fuente: (YouTube TV Más).
Esto provocó la risa de José Miguel Viñuela. “Cierta persona que no voy a mencionar, cobró tres veces más de lo que yo estaba ganando por reemplazar al Kike Morandé. Y yo no me enteré, lo hicieron a escondidas mías, como tantas otras cosas que nunca me enteré y me enteré después. Yo no tenía ningún interés en cobrar más”, explicó por último Marlen Olivari.