Pamela Díaz estuvo varios meses en Perú, encerrada en el recinto de grabación de "Tierra Brava". Asimismo, "La Fiera" dejó de lado muchas actividades que hacía de forma regular en su vida diaria. Una de ella tenía que ver con un gran amor, el cual encontró hace poco y muchas veces tildó como su cable a tierra.
Se trata de nada más ni nada menos que el pádel, deporte que Pamela Díaz conoció hace relativamente poco, pero que fue amor casi a primera vista. Desde el momento en el que comenzó a practicarlo, sus redes sociales se llenaron de fotos y videos sobre esta disciplina, lo que evidenció su fanatismo.
Tanto fue su admiración por el pádel que dejó de practicarlo de forma recreativa y comenzó a entrenar bajo la supervisión de un profesional. Hasta compitió en varios torneos junto a algunas amigas, entre las que se encontraba "Chiqui" Aguayo, consiguiendo más de una medalla.
Pero todo esto quedó pausado tras su ingreso a "Tierra Brava", tal como dijimos anteriormente. Esto se debe a que, por contrato, Pamela Díaz tenía que estar en completo aislamiento mientras se grababan los episodios para el reality éxito de Canal 13.
Después de su eliminación, Pamela Díaz volvió a sus actividades favoritas.
El regreso de Pamela Díaz
Y ahora, después de su eliminación, Pamela Díaz volvió a sus actividades favoritas. Esto es algo que se pudo ver en sus redes sociales, donde compartió paseos con su familia, carretes con sus amigos y este viernes, registros de ella practicando el deporte que supo enamorarla durante los últimos años.