Jueves 2 de Mayo 2024
ARTURO VIDAL

¡En la mirada de un grande! Filtran la noticia que nadie esperaba sobre el futuro de Arturo Vidal

El teléfono sonó.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal ya se encuentra en Brasil para realizar la última etapa de su rehabilitación. Esto representa una gran noticia para el mediocampista, quien podrá volver a las canchas dentro de poco. En este marco, hay bastante incertidumbre sobre su futuro, ya que su contrato con el Athletico Paranaense es hasta diciembre. Pero todo cambió con un llamado, el cual lo acerca a un grande.

Hace algunas semanas, trascendió nuevamente un rumor que vinculaba a Arturo Vidal con Boca Juniors. Se trataba de unos comentarios que pasaron desapercibidos en redes por ser la cuarta vez que se habla sobre la posible llegada del "King" a Argentina, lo cual fue negado en anteriores oportunidades incluso por el Vicepresidente xeneixe Juan Román Riquelme.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Pero ahora, el interés parece ser mutuo y se conoció que hasta hubo contacto entre ambas partes. Así lo confirmó el reconocido medio argentino TyC Sports en un artículo, en el que aseguró que Boca quiere tener en su nómina al mediocampista dos veces campeón de América.

El interés parece ser mutuo y se conoció que hasta hubo contacto entre ambas partes.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Esta es una gran noticia para Arturo Vidal, quien ya se había mostrado dispuesto a vestir la camiseta azul y oro. Sin embargo, hay que recalcar que todo depende de las elecciones que hay en el club el 3 de diciembre, debido a que el "King" es un anhelo del actual vicepresidente y no del club en general.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

¿Prosperarán las conversaciones?

Habrá que esperar para ver si las conversaciones avanzan y Arturo Vidal puede llegar al país trasandino tal como anhela desde hace tiempo. Recordemos que la última vez, el "Rey" dijo que hace falta tan solo un llamado de Juan Román Riquelme para convencerlo de jugar la próxima temporada allí.