Felipe Avello ha tenido una recordada trayectoria televisiva como comediante invitado a diferentes programas de entretenimiento, sin embargo, el famoso siempre tuvo la intensión de que su público lo reconociera oficialmente como humorista.
Sobre esto mismo estuvo hablando Felipe Avello durante la reciente emisión del programa de entretenimiento argentino, "Vuelta y media", en dónde el famoso habló de las dificultades que tuvo para consagrarse como comediante.
¡Un difícil proceso!
Durante su paso por el programa argentino citado anteriormente, Felipe Avello partió señalando: "Yo trabajaba en programas con paneles y me decían que tenía que hablar para distender, y yo quedaba como un loco".
Especificando un poco más su punto, la reconocida figura pública, Felipe Avello continuó explicando: "Me costó que me consideraran comediante porque yo trabajaba como periodista y yo quería ser cómico, pero el periodismo era la manera que tenía para hacerlo".
"Tenía cierta reputación, me conocían por alocado".
Con respecto a su actualidad, el famoso recordó el momento en el que fue tomado en cuenta por el público y se consagró como humorista: "Tenía cierta reputación, me conocían por alocado, pero no sabían que era comediante, pensaban que era loco y lo que yo decía era para que se rieran, no se sabían que esa era mi intención. Me sentí comediante cuando empecé a trabajar con un humor popular y masivo".