Sábado 4 de Mayo 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami se despidieron de forma sorpresiva

La pareja confirma todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El ambiente de amor entre Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami parecía de armonía total en estos últimos meses tras el reciente estreno del nuevo reality de Mega, "La Cabaña", y las novedades de MEO en medio de los escenarios políticos.

Sin embargo, parece que todo cambió de manera drástica con la decisión que despide a una persona cercana a Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami Tanto la animadora como el político, mostraron la despedida que nadie esperaba, pero que ya había tenido un previo aviso hace unos meses.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).

Se trata de la despedida de Fernanda Cornejo, la hija de Karen Doggenweiler, la joven periodista que está ganando influencia en la televisión extranjera e internacional con coberturas en el ámbito político. Esto, sin dudas, abre puertas a su vida y Marco Enríquez, su padrastro, parece despedir con la primicia.

Marco Enríquez Ominami y Fernanda Cornejo. Fuente: (Instagram de MEO).

"Hoy se nos va la Nandi", comenzó escribiendo Marco, quien acompañó la publicación en Instagram con una antigua fotografía con su hija adoptiva Fernanda, pero con ausencia de Karen Doggenweiler en la publicación. Además, escribió con emotividad: "Con Karen estamos tristes porque echaremos de menos, pero estamos orgullosos y felices de esta nueva etapa lejos de nosotros".

"Hoy se nos va la Nandi".

Al parecer, una nueva propuesta laboral salió en la vida de Fernanda Cornejo, la hija mayor de Karen, con lo que su carrera en la televisión y el periodismo parece ir encaminada con el orgullo de sus padres.

Karen Doggenweiler y Fernanda Cornejo. Fuente: (Google).

Más detalles

Entre los comentarios, la tristeza y la emoción se hicieron presentes, pero faltó hasta el momento el comentario de Karen, su madre, para despedir a la mujer. "Nos vemos pronto Nandi querida", finalizó MEO en su publicación de Instagram.