Chilevisión ha lanzado este sábado una nueva entrega de “La Divina Comida: especial restaurantes”, y Marcelo Alonso, uno de los famosos que ha sido parte del formato, se ha puesto romántico, y ha rememorado detalles de su historia de amor.
Marcelo Alonso se sentó en la mesa junto a Isabel Plá, Francisca Imboden y Patricio Sánchez. En medio del diálogo el actor nacional se ha referido a su vínculo amoroso con Amparo Noguera, y contó cómo nació el amor entre ellos.
La conversación en torno al tema de los romances, comenzó cuando Patricio Sánchez, lanzó: “¡Vamos al corazón!”. Allí Francisca Imboden le consultó a Marcelo Alonso: “¿Cómo se conocieron con mi reina?”. De acuerdo al relato del también director, con Amparo Noguera se conocieron hace 20 años.
“Nos conocimos en el teatro, en una obra que se llamaba ‘Alguien va a venir’, pero no pasó nada. A mí me gustó nomás”, respondió el artista, y luego rememoró: “Y yo le tocaba un dedo porque ella me pasaba una botella y yo tenía que hacer esto (tocaba su mano)”.
“Competimos todo el día”
El resto de los comensales del programa de Chilevisión, echaron a reír, pues consideraron gracioso el recuerdo. En ese momento Patricio Sánchez volvió a tomar la palabra, y soltó la pregunta: “¿Cómo se lleva un vínculo con alguien de la misma profesión?”.
“A ella le sale un proyecto y yo me pico".
Marcelo Alonso reconoció: “Competimos todo el día”. “A ella le sale un proyecto y yo me pico, a mí me sale un proyecto bueno y ella se pica”, dijo entre risas, y cerró: “Pero me ha tocado dirigirla a ella y a su papá”.