El pasado 17 de octubre, Neymar salió del campo de juego del partido entre Brasil y Uruguay. El choque frente a Nicolás de la Cruz le generó la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda. Desde entonces, el brasileño ha comenzado un trabajo de recuperación que ha tenido grandes avances.
Te podría interesar
Sin embargo, Neymar ha querido compartir con sus fans que su situación no es para nada sencilla. Esto debido al enorme dolor que le causa el proceso de rehabilitación en su pierna izquierda. Más allá de que el ídolo de la ‘canarinha’ es conocido por exagerar sus faltas, sus gestos de dolor conmovieron a sus seguidores.
El actual delantero de Al Hilal se dejó ver en su hogar, acompañado de su familia y de sus amigos mientras se recupera de la lesión que lo aqueja. En el registro audiovisual se lo puede ver incluso gritando de dolor en pleno tratamiento.
Al estirar su pierna izquierda, el dolor para Neymar es intenso. “Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte, pero en esta ocasión voy a necesitar aún más de los míos. No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, pero imaginen lo que es pasar por todo eso de nuevo cuatro meses después de haberme recuperado”, escribió en sus redes.
"Sé que soy fuerte, pero en esta ocasión voy a necesitar aún más de los míos".
Tiempos de cambios
Neymar venía siendo muy criticado por los brasileños y la dirigencia de aquel país. Incluso tuvo un fuerte cruce con Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, quien lo increpó por sus acusaciones de infidelidad y las polémicas declaraciones.