Kathy Salosny ha sido la protagonista principal de uno de los momentos más atrapantes que ha tenido la última entrega de “La Cabaña”, el reality que sale por la pantalla de Mega, y que es uno de los formatos más elegidos por el público nacional.
Sucede que Kathy Salosny se ha mostrado por demás sincera, y ha lanzado una inesperada confesión, cuando participaba de una conversación con sus compañeros del programa, mientras pasaban juntos unos días en el Cajón del Maipo.
La presentadora, junto a José Antonio Neme, Berta Lasala y Pancha Merino, contaron algunos detalles de su vida privada, en cuanto a las parejas, las familias, los hijos, y la vida profesional y laboral.
Es así que José Antonio Neme le preguntó a Berta Lasala, hace cuánto tiempo está separada y ella respondió que hace aproximadamente un año. Luego aseguró que fue una buena decisión y que único lo que importa es que su hijo está feliz.
En ese momento intervino Kathy Salosny y confesó que ella ha elegido no ser mamá, y señaló con contundencia: “Yo creo que los hijos no son de uno nomás”. Posteriormente dio más detalles de su postura.
“Mis rollos no resueltos”
"Tenía demasiadas cosas que resolver”.
Kathy Salosny manifestó: “No quise ser mamá, porque quise desarrollar mi carrera profesional y porque tenía demasiadas cosas que resolver”. “Con mi propia historia para no proyectar mis rollos no resueltos”, sentenció la animadora.