Gala Caldirola está en una nueva etapa profesional de su vida. Tras su desembarco en Europa, la modelo emprendió proyectos personales en la televisión española, algo que no realizaba desde hace bastante tiempo. Y como era de esperarse, su regreso a la pantalla no iba a ser sin la compañía de su mejor amigo y manager, Suro Solar.
Con algunos episodios ya estrenados, Gala Caldirola continúa con el ciclo de entrevista en Madma y en esta oportunidad el invitado fue nada más ni nada menos que Suro Solar. En este marco, el manager habló sobre su carrera profesional y reveló algunos secretos que dejó sin palabras incluso a su amiga.
La modelo preguntó a su amigo sobre sus trabajos como manager y sobre las personalidades a la que le tocó representar. Asimismo, Suró soltó algunos nombres reconocidos de la farándula nacional e internacional como Pascual Fernández, Toni Espina, Marco Ferri, Oriana, entre otros.
Una llamativa experiencia
Tras eso, Gala Caldirola decidió ir más allá y consultó sobre la situación más extraña que le tocó vivir en su trabajo, a lo que Suro Solar dijo: "Lo más subreal que he vivido como manager fue con uno de los chicos de España, cuando hacíamos giras de discotecas", comenzó el relato.
"Lo más subreal que he vivido como manager fue con uno de los chicos de España".
Suro Solar le contó a Gala Caldirola que en una de esas presentaciones, volvían de madrugada en el auto y uno de esos influencers se portó muy mal con el conductor del vehículo. "Él iba bien, poniendo música para que todos duerman y esta persona en cuestión se levantó y le gritó: 'Ya baja la música. ¿Quién te crees? ¿No sabes que yo soy el artista?'", relató, bajo la mirada de sorpresa de su compañera.