Julio César Rodríguez siempre ha sido tema de conversación, además de por su carisma y talento para la animación, por sus resonantes vínculos sentimentales. Es probable que el más importante en el que se ha involucrado fue junto a Fran García Huidobro, con quien tuvieron un hijo que ahora es adolescente, pero también tuvo otras historias que siguen dando de qué hablar.
De hecho, esta semana Julio César Rodríguez fue blanco de bromas en “El Purgatorio”, de Canal 13, donde Palta Melendez se refirió a la diferencia de edad entre el rostro de Chilevisión y sus parejas. Por estos días, parece estar reconciliado después de haber tomado distancia con su última polola.
“Yo creo que Julio César Rodríguez ya no está en plan de enamorarse. Es amor distinto. Son amores maduros. Es otra cosa. Madurez del amor es quererte como eres, pero no enamorarte”, opinó Cathy Barriga en “Me Late Estelar”, sobre el pololeo del animador con la esteticista Natu Pau.
"Madurez del amor es quererte como eres".
“Julio César está en una edad que, si termina, y él está enamorado de Natalia, y a lo mejor por problemas pequeños están terminados, Julio César se debe plantear: ‘Volver a hacer todo el cuento para atrás con una nueva relación'”, reflexionó por su parte el conductor del programa de Zona Latina, Daniel Fuenzalida.
“Lo mismo pasa si, uno como adulto, ya sabe lo que quiere y no quiere. Y si quieres estar con alguien es porque de verdad quieres estar”, aportó Antonella Ríos. “Lo mismo que le pasó con Camila Nash. Camila tenía otro norte. Porque ella quería tener hijos, porque es una mujer joven”, recordó por su parte Sergio Rojas.
Objetivos distintos
“Va a llegar un momento en que ella va a querer formar una familia. ¿Y qué?. ¿Va a ser como Carlos Menem?”, se preguntó el panelista, a lo que su compañero Luis Sandoval le recordó el caso de Julio Iglesias, que fue papá a los 70 años.
Fuente: (YouTube Zona Latina).
Por último, Daniel Fuenzalida opinó que “la diferencia de edad da lo mismo”, pero todos coincidieron en que, con más de 20 años de diferencia, no podría haber un momento en el que Julio César Rodríguez y su pareja comiencen a plantearse objetivos diferentes.