Karen Doggenweiler emitió un sentido mensaje en sus plataformas digitales que conmovió a sus seguidores. La periodista y conductora del matinal "Mucho gusto" dijo adiós a su hija Fernanda Cornejo, fruto de su extinto romance con Felipe Cornejo, quien decidió salir del país en medio de un nuevo compromiso profesional.
A través de sus redes sociales, el rostro de Mega, Karen Doggenweiler compartió unas emotivas palabras para su primogénita, Fernanda Cornejo, de 28 años, quien partió a Argentina el domingo tras aceptar la oferta que recibió al otro lado de la cordillera.
¡Sentidas palabras!
"¡Hoy parte nuestra Nandi a vivir su sueño! Que todo salga como quieres mi amor", escribió Karen Doggenweiler en una sentida publicación en Instagram con una foto de su hija cuando pequeña.
"Y se fueron nuestras dos niñas. ¡Que sigan volando libres y felices siempre! Las amamos y las apoyaremos siempre", agregó la famosa Karen Doggenweiler, recordando que su hija menor Manuela también decidió partir del país a principios de este año, específicamente a Francia, donde se encuentra estudiando.
"Y se fueron nuestras dos niñas".
Fernanda Cornejo es cientista política de profesión y será comentarista en un programa político del canal de noticias Extra, que se emite por cable en el vecino país.