María José Quintanilla sorprendió a todo el mundo hace unos días. La animadora y cantante se casó y realizó una fiesta tan privada y casi secreta, que hasta algunos de sus amigos y compañeros de trabajo no llegaron a enterarse, y supieron de ello recién por las redes sociales y los medios de comunicación.
Ya pasados unos días, María José Quintanilla decidió hablar y contar cómo fue su boda. La animadora de Mega se casó con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, a quien sus seguidores conocen muy bien ya que es un personaje principal y central en las historias que comparte en su cuenta de Instagram.
En “De paseo”, el programa que hace en Mega la cantante entró en algunos detalles de lo que fue su boda, y explicó también por qué decidió hacerla bajo tanto hermetismo. También dio sus motivos para mantenerse al margen de las redes y los medios de comunicación.
La palabra de la novia
“Un momento personal, el cual ustedes ya saben, ahí lo dejo. Lo único que tienen que saber es que estoy feliz, muy contenta”, dijo María José Quintanilla, que sorprendió a todo el mundo al dar el gran paso.
"Estoy feliz, muy contenta".
También, Coté dedicó unas palabras para sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, por entender la decisión de mantener el mayor de los recaudos. “Por permitir que mi vida privada, sea privada, y gracias a todos”, afirmó.
Por último, María José Quintanilla dio algunos detalles de cómo era su vestido de novia, algo que muchas querían saber. “Fue con velo, de blanco, fui feliz, y le agradezco a mi familia por abrazarme en este día que, para ambos, era muy importante”, remarcó.