Cada vez son más las famosas que optan por realizarse diferentes intervenciones estéticas con el fin de mejorar su aspecto físico e incluso, su salud. Una de ellas fue Perla Ilich, quien estuvo entregando todos los detalles al respecto.
Pues bien, a través de su cuenta oficial de Instagram, Perla Ilich entregó a sus fans una actualización de su salud tras salir del quirófano, asegurando que concretó una de sus metas al realizarse invasivos retoques estéticos.
¡No se quedó callada!
Tras nombrar los procedimientos, la famosa explicó: "Significa que es una reducción con un levantamiento, pasa muchas veces por diferentes motivos: cuando tienen las nenas muy grandes o ya tuvimos más de un embarazo y dimos de comer, las nenas se caen, muchas el peso causa mucho dolor en la columna".
En ese mismo sentido, Perla Ilich continuó señalando: "Es lo que hice, ya estaba en bastante cuidado siempre cada seis meses, llevaba un dolor excesivo en la espalda, llevo tres embarazos, mis nenas estaban bastante grandes, dolor, incomodidad, si duele esta intervención no les voy a mentir, pero con medicamento es todo soportable".
"Con medicamento es todo soportable".
Para finalizar la celebridad, Perla Ilich se mostró sumamente aliviada con esta decisión: "Recién dos días operada de pexia mamaria y Lipoescultura todavía un proceso largo pero con mucha fuerza y fe. ¡Los amo!".