Vanesa Borghi tuvo el año más complicado de su vida, pero gracias a la compañía de su pololo, Carlos Garcés, y las buenas energías que recibe de seguidores y amigos, está saliendo adelante. Muchos la recuerdan por su paso por “Morandé con compañía”, un tiempo del cual esta semana surgieron nuevas historias.
Esto sucedió en el programa que el propio Kike Morandé hace a través de YouTube. Esta semana, el animador invitó a la comediante María José Quiroz, quien formó parte de aquel elenco histórico para la televisión chilena, y que recordó algunas historias junto a Toto Acuña y Vanesa Borghi.
“A veces pasaban cosas y decían ‘no, al Kike no (le digan)’. Yo creo que quizás habrías llegado contaminado a hacer el programa y tú no tenías nada que ver con eso. Creo que no habría sido grato para ti saber cosas que de repente incomodaban”, recordó la humorista.
Buenas compañeras
Por otra parte, a quien más elogió fue a Vanesa Borghi, por su dedicación y profesionalismo, aunque por lo que comentó dejó en claro también que se ponía demasiada presión. “Buena onda con la Vane. La última vez que la vi físicamente fue en ‘El discípulo del chef’, y la Vane era la más aplicada, matea a morir. Bueno, llegó hasta el final casi”, sostuvo, recordando la final del programa de Chilevisión que ganó Karen Bejarano.
Fuente: (YouTube Canal Kike 21).
“Aplicada, linda, buena, simpática. De repente nos dejaban unos vestidos así (angostos) y decíamos ‘oye, esto será para Miguelito’ y eran para la Vane”, enimetó María José Quiróz respecto de su excolega en Mega.
"La Vane es perfecta por dentro y por fuera".
“De repente la Vane llegaba con calzón y sostén al camarín y decía ‘ay, che, como que estoy hinchada’. Y nosotras ‘¿en serio?’ Era así (de delgada) de lado y nosotros como ‘¿en serio?’. No, la Vane es perfecta por dentro y por fuera”, finalizó diciendo respecto de Vanesa Borghi, que no volvió a trabajar en televisión.