Martes 30 de Abril 2024
MAURICIO JÜRGENSEN

Mauricio Jürgensen y Mariana Derderian confirman lo que era un secreto a voces

Dicen todo sin palabras.

Mariana Derderian y Mauricio Jurgensen. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Jürgensen y Mariana Derderian están viviendo una historia muy particular. Hace un tiempo comenzaron los rumores que apuntaban que ambos estarían en pareja, después, fueron captados recorriendo lugares juntos, y hasta fueron grabados juntos, aunque eso a ellos pareció no importarles demasiado.

Este fin de semana compartieron un nuevo registro en el que confirman de una forma muy natural su vínculo. Porque aunque ni Mauricio Jürgensen ni Mariana Derderian lo hayan dicho públicamente de manera oficial, queda claro que están juntos y que están muy bien así.

Mauricio Jürgensen. Fuente: (Google).

Cabe recordar que ambos formaron parte de “Bienvenidos”, el desaparecido matinal de Canal 13, que fue reemplazado luego por “Tu Día”, donde también participó Mauricio Jürgensen, pero apenas por unos meses. Alejados de la televisión, ambos parecen estar pasándola mejor que nunca.

Parecen estar pasándola mejor que nunca.

La periodista Cecilia Gutiérrez había sido la primera en advertir que algo sucedía entre los dos, y compartió además los primeros registros de ambos compartiendo alguna actividad. “Mauricio Jürgensen y Mariana Derderian captados juntos el fin de semana”, aseguraba la panelista del programa “Sígueme”, de TV Más.

Mauricio Jürgensen y Mariana Derderian. Fuente: (Google).

Juntos frente a todos

El pasado fin de semana Mauricio Jürgensen compartió en su cuenta de Instagram un video en el que promocionaba un restorán de parrilladas argentinas en la región de Valparaiso. El dato no menor, es que aparecía además Mariana Derderian en una actitud muy cómoda y cariñosa a su lado.

Mariana Derderian. Fuente: (Google).

Entonces, con muy bajo perfil y de una manera relajada, Mauricio Jürgensen y Mariana Derderian están viviendo su historia juntos, sin exponerse pero al mismo tiempo sin ocultarse, dejando que todo fluya de la mejor manera y aprovechando cada día.