Miércoles 1 de Mayo 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto destapó la revelación que sacude a Chile y el mundo entero

Escalofriantes anuncios.

Latife Soto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto hizo un predicción que le puso los pelos de punta a más de uno. A través de sus redes sociales, como un adelanto del contenido que trae su nuevo libro de Horóscopo y Predicciones 2024, la tarotista compartió con sus seguidores lo que podría ocurrir el próximo año.

De acuerdo a la astróloga Latife Soto, para el 2024 habrá mucho desplazamiento de gente de un país a otro, muchos incendios y también aparecerán más casos de vida extraterrestre, algo que dejó a todos impactados.

Latife Soto. Fuente: (Google).

¡Predicciones para el 2024!

"Mucha gente de Europa va a querer venir a vivir a América. Eso se viene fuerte, así que hay que tratar de entender todo. Abran su mente", indicó la famosa Latife Soto en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. "Vamos a tener que estar firmes porque sea caerán todos los paradigmas antiguos. Habrá un cambio real", remarcó.

Sobre la economía, uno de los temas que tiene en vilo al mundo entero, Latife Soto señaló: "Puede haber una caída grande de la bolsa de comercio a nivel mundial. Todas esas cosas van a pasar el próximo año". Asimismo, enfatizó: "Las personas que dirigen el país hacen alianzas con estas instituciones mundiales, así que hay que tener mucho cuidado".

Latife Soto. Fuente: (Google).

Por otra parte, sobre posibles catástrofes naturales, manifestó: "Habrá clima adverso, clima extremo y todo eso. Tienen que estar muy interesados en abrir sus ojitos y despertar a lo que viene. Llegó la hora de estar encomendados, rezar por aquellos que no rezan. Cada uno le puede rezar a lo que estimen conveniente".

"Llegó la hora de estar encomendados, rezar por aquellos que no rezan".

Latife Soto. Fuente: (Google).

En esa línea, Latife Soto hizo una dura advertencia. "Se viene un nuevo padecimiento, muy fuerte. No se dejen estar, cuídense, pero sobre todo a los niños y a los mayores. Va a venir tanta gente de Europa arrancando, entonces tienen que cuidarse y encomendarse", cerró.