Televisión Nacional (TVN) tomó una decisión sobre Simón Oliveros. El periodista y actual reportero del matinal "Buenos días a todos" que lideran María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes asumirá un rol que nunca antes habría imaginado.
Según "El Filtrador", tanto TVN y Canal 13, organizadores del Festival de Viña del Mar 2024, ya eligieron los rostros que estarán a cargo del backstage del evento musical más importante de Hispanoamérica, donde sale a relucir el nombre de Simón Oliveros.
El citado medio dio a conocer que el notero del franjeado mañanero de TVN, Simón Oliveros, estará a cargo del detrás de cámaras del Festival de Viña del Mar 2024, mientras que por Canal 13 participará Natalia López, presentadora del noticiero "Teletrece AM".
Es de recordar que en la edición de este año, la periodista Josefina "Pitu" Valenzuela fue la encargada de hacer este trabajo por TVN, mientras que el comunicador Francesco Gazzella dio la cara por Canal 13.
Para nadie es un secreto que tras su llegada a TVN después de renunciar a Mega, Simón Oliveros se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la estación estatal, asumiendo proyectos importantes más allá de su rol como notero de "Buenos días a todos".