Don Francisco dio un nuevo paso a nivel comunicacional. El martes, el reconocido conductor de televisión debutó en el mundo del podcast con su nuevo programa "Qué dice el público", donde promete contar los secretos y anécdotas de su trayectoria profesional.
En el primer capítulo de su podcast, el animador Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, dio a conocer detalles del fin de su icónico programa "Sábado gigante", que salió del aire después de 53 años.
¡Lo contó todo!
"Fue un momento que yo esperaba, no fue una sorpresa. Yo en ese entonces intuía hace algún tiempo que se tenía que terminar", expresó el comunicador. "Lo que yo esperaba, y lo que me habían prometido, era que el programa iba a continuar con otros conductores y nosotros íbamos a ser los productores, y habíamos estado preparando gente, y cada vez que preparábamos a alguien nos lo sacaban del camino y eso me daba mala espina", contó.
"Lo que yo esperaba, y lo que me habían prometido, era que el programa iba a continuar con otros conductores".
Asimismo, el famoso Don Francisco reveló que cuando le dieron la noticia del fin definitivo de "Sábado gigante", una parte de él se vino abajo. "Cuando me dieron la noticia, me golpeó. Me golpeó fuerte", expresó. "Me acuerdo que salí a dar vueltas en el auto durante una hora, durante dos horas, y después regresé y se lo comuniqué solamente al productor ejecutivo, Antonio Arias, que el programa se terminaba en doce capítulos porque es lo que decía mi contrato", agregó.
En el ciclo online, el presentador Don Francisco señaló que logró aplazar el término de "Sábado gigante", siendo el último capítulo televisado el sábado 15 de septiembre de 2015. Sin embargo, ese día estuvo a punto de quedar fuera del programa por un problema de salud.
Fuente: (Canal de YouTube de Don Francisco).
"Internamente parece que había una presión sobre mí tremenda, a tal punto que esa mañana del 15 de septiembre de 2015 me despierto a las 3 de la mañana con un dolor horrible de muela. Llamo a mi dentista a las 7 de la mañana, y cuando me contesta me dice: 'Esto no es mío, usted debe hacerse un tratamiento de conducto'", destacó. "Me lo hicieron en una hora, se me hinchó la cara. Si ustedes ven el último programa tengo la cara hinchada", apuntó.