Universidad de Chile, uno de los equipos más importantes del fútbol de nuestro país, recientemente confirmó algo muy esperado por sus fanáticos. Y es que la institución ya acordó de palabra su primer refuerzo para el próximo año.
Te podría interesar
Universidad de Chile quiere comenzar de cero. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino ha salido rápidamente de toda competencia debido a la falta de jerarquía del plantel y ante esto los directivos ya piensan en una gran renovación del banco para el 2024.
De acuerdo con la información proporcionada por el periodista César Luis Merlo, Universidad de Chile ya tiene de palabra a su primera cara nueva para el 2024. Se trata de Franco Calderón, quién hoy está en Argentina defendiendo los colores de Unión de Santa Fe.
Uno lo de los datos que afecta a la autoridad de Mauricio Pellegrino en la Universidad de Chile es que el peridiosta antes mencionado aseguró que la gestión de la llegada de Franco Calderon estuvo a cargo de Manuel Mayo, el gerente deportivo del Romántico Viajero, dejando de lado al entrenador en la decisión.
La gestión de la llegada de Franco Calderon estuvo a cargo de Manuel Mayo.
Un seguridad en la defensa
Franco Calderón arribará a Universidad de Chile con el pase en su poder, luego de terminar su vínculo con Unión de Santa Fe este 31 de diciembre. El jugador de 25 años fue uno de los pilares defensivos del equipo.