Julia Vial tuvo un año lleno de complicaciones a causa de los problemas económicos de La Red, lo cual derivó en su inminente salida. Ante esto, la periodista anticipó que se tomaría un tiempo para estar con su familia, sin embargo, esto no duró mucho ya que le ofrecieron estar en la renovación de "Sígueme y te sigo".
Después de un tiempo de análisis respecto a la propuesta, Julia Vial decidió aceptarla y comenzó una nueva etapa de su carrera, pero esta vez en la farándula. La comunicadora confesó que esto es un gran desafío profesional para ella y está muy contenta con su presente.
En conversación con El Diario Pop, la exfigura de La Red explicó la razón por la que decidió aceptar la propuesta de TV Más. Una de ellas tiene que ver con los cambios que hubo en la farándula, la cual era muy dura en el pasado y atraía muchas complicaciones.
Fuente: (YouTube/TV Más).
"En el 2000 era mucho más descarnada", comenzó diciendo Julia Vial. En ese sentido, sostuvo que actualmente es una farándula "mucho más buena onda". "Existe el respeto, la dignidad es lo principal, hoy día a nadie se le ocurriría denostar a otra persona por denostarla", aseveró. Así también recalcó que antes las peleas vendían y habían declaraciones muy fuertes y ya no.
"En el 2000 era mucho más descarnada".
Gran aprendizaje
Julia Vial recalcó que antes, quien era más descarnado, mejor le iba. Pero ahora, hubo mucho aprendizaje dentro de la farándula, como por ejemplo el respeto a la familia. "Todos aprendimos a que las familias y los niños no se tocan jamás. No porque una persona esté involucrada en la farándula, quiere decir que se puede exponer el resto de su familia o mucho menos sus niños", sentenció.