Rodrigo Millar se encuentra alejado de las pistas profesionales, pero el Colo Colo no lo olvida. Jugó por el Cacique durante cinco años, llegando al actual cuadro dirigido por Gustavo Quinteros en 2007. A partir de ahí, se transformó en uno de los pilares del equipo.
Te podría interesar
Por esto mismo, desde Colo Colo le enviaron un muy cálido saludo a Rodrigo Millar, quien este 3 de noviembre cumplió 43 años. "¡Feliz cumpleaños, Chino! Le enviamos un afectuoso saludo al exjugador del Cacique y 4 veces campeón con esta hermosa camiseta", remarcó el club desde las redes sociales.
Asimismo, invitaron a la afición a enviarle saludos al araucano, quien recibió infinidad de elogios por parte de la hinchada que sueña con la idea de volver a verlo jugar: "Un crack el Chino", "El hombre de Arauco, imposible olvidar cuando jugaba solo en el equipo, gracias por la entrega" y "Una leyenda" son algunos de los mensajes que le han dedicado.
"Una leyenda".
Rodrigo Millar, en diálogo con "Expreso PM", desveló recientemente que sigue haciendo deporte: "Ya no profesionalmente, pero sigo entrenándome". Además, comentó que se encuentra haciendo el curso de entrenador. Al respecto, dijo: "Claudio Bravo es uno de los que también yo perfilo como entrenador, a Beausejour también y otro que me llama mucho la atención en las clases es Matías Fernández que como formador sería muy buen también".
Una pieza indispensable que no se olvida
Si bien se encuentra muy ilusionado con su nueva faceta fuera de las canchas como jugador, a Rodrigo Millar le costó, y mucho, dejar de patear profesionalmente. En 2020, sin ir más lejos, aseguró que aún se sentía vigente e incluso avisó: "Le podría aportar algo a la Selección".