Alexis Sánchez fue titular en un encuentro increíble entre el Inter y el Benfica en Portugal. El de Tocopilla terminó siendo protagonista de uno de los duelos más interesantes de la jornada de Champions League de este último miércoles.
Te podría interesar
Joao Mario puso en ventaja al Benfica con tres goles antes de la primera media hora de juego. Todo parecía indicar que se vendría una goleada histórica para el Inter, pero en el segundo tiempo pudo dar vuelta el asunto y conquistar un inesperado 3 a 3 de la mano de Alexis Sánchez.
Con la clasificación en el bolsillo, Simone Inzaghi decidió rotar el plantel. En primera instancia, la jugada no salió como lo esperaba. Pero, sin hacer grandes cambios en el equipo, el entrenador pudo encontrarle la vuelta al partido en el estadio del Benfica.
Cuando el partido estaba 3 a 2, Alexis Sánchez se hizo cargo de un penal polémico cometido por Nicolás Otamendi. El delantero de La Roja no falló y anotó un nuevo tanto con la camiseta del Inter.
El delantero de La Roja no falló y anotó un nuevo tanto con la camiseta del Inter.
Todo solucionado
La preocupación inicial terminó en una gran sonrisa para Alexis Sánchez y sus compañeros. En la última fecha de la fase de grupos, el Inter deberá ganarle a la Real Sociedad en el Giuseppe Meazza para ser primero en el Grupo D. Por su parte, el Benfica deberá golear al Salzburgo para llegar a la Europa League.