Álvaro Rudolphy le dijo adiós hace ya un buen tiempo a las teleseries y, en el próximo capítulo de "Podemos hablar", el destacado actor hablará alto y claro sobre por qué decidió distanciarse de las ficciones que tan famoso lo hicieron.
La venidera entrega de "Podemos Hablar", de Chilevisión, ya fue grabada y se emitirá este viernes 1 de diciembre; allí, Álvaro Rudolphy reconocerá que no sabe bien por qué decidió alejarse de la pequeña pantalla, pero es cosciente de que fue un "impulso" el que lo llevó a tomar tal determinación. "Lo necesité", comentará tal y como adelanta "La Cuarta".
"Uno va envejeciendo y me plantee: no sé si quiero terminar mis días, y mi vida, como un actor haciendo teleseries", explicará el artista antes de señalar lo mucho que le comenzó a costar interpretar roles complicados; ponerse en los zapatos de un golpeador o de un infiel, por ejemplo, empezó a cansarlo.
Al respecto, el celebrado Álvaro Rudolphy señalará: "En algunos casos daba gusto. Pero también me afectaba". Sumado a esto, recordará: "De repente estaba tres horas llorando, cinco horas enojado, peleando, y uno que trata de trabajar con la emoción, con la mayor verdad posible, te vas cargando, te vas cansando, te vas gastando".
"Te vas cargando, te vas cansando".
Y sumará
En ese sentido, Álvaro Rudolphy complementará: "Uno sabe qué es ficción y qué es realidad, pero igual la carga emocional está". Para cerrar la cuestión, desvelará que llegó "a un momento en donde sentía que ya había cumplido muchas etapas".