Tras la salida de Eduardo Berizzo, La Roja terminará el año sin saber a ciencia cierta quien conducirá su camino en el 2024, donde tendrá competencias importantes como los Juegos Olímpicos o la Copa América en Estados Unidos. José Luis Sierra ha sonado como uno de los candidatos.
Te podría interesar
José Luis Sierra es uno de los tantos entrenadores que han sido mencionados como posibles DT para La Roja tras el adiós de Berizzo. En una conversación con “Independencia Hispana”, el “Coto”, tal como se conoce al exseleccionado nacional, dio sus sensaciones al respecto.
“Para mí que mi nombre suene en la Selección, sea verdad o mentira, es motivo de orgullo. Si uno repasa los últimos entrenadores son todos extranjeros, entonces que aparezca mi nombre es un orgullo”, aseveró el estratega nacional.
“Para mí que mi nombre suene en la Selección, sea verdad o mentira, es motivo de orgullo".
“No me cierro a ninguna posibilidad a partir de enero, a entrenar en Chile o afuera. Todo va a depender del lugar y las condiciones. También de la confianza que tengan para apostar por mi trabajo”, reveló José Luis Sierra, dando a saber que tendrá que estudiar el contexto si la propuesta de La Roja se materializa.
Una posibilidad lejana
“Tengo una posibilidad en Zamalek, pero de que me voy no es cierto. Es un equipo muy grande en África y hartas veces campeón de la Champions africana”, aseguró José Luis Sierra. “Es un equipo grande e importante en Egipto, pero no tengo decidido lo que haré de aquí hasta enero. No tomaré ninguna decisión al respecto”, sentenció.