Natalia Rodríguez está viviendo una vida totalmente nueva en Dinamarca. Después de su recordado paso por la televisión chilena, ahora se instaló en el norte de Europa, donde se casó y hace muy poco tiempo tuvo a su pequeña hija. Y aunque todo parece un cuento de hadas, ella se encargó de demostrar que tiene que enfrentar difíciles desafíos día a día.
A través de su cuenta de Instagram, “Arenita”, como era conocida Natalia Rodríguez cuando era protagonista en “Yingo”, fue mostrando a sus seguidores en Chile el paso a paso de su embarazo. Y ahora que llegó su hija Luisa, todo es felicidad, pero también sucedieron cosas inesperadas que pusieron a prueba el temple de toda la familia.
Hace unos días, Natalia Rodríguez contó que su pequeña padecía de un particular cuadro de irritación en su piel, lo que le provocaba muchas molestias y no le permitía dormir bien. Después de una consulta con su pediatra, la bebé terminó en un hospital de niños para ser evaluada por un especialista.
"El gran cambio de vida de un día para el otro".
En las últimas horas, la expareja de Karol Lucero compartió una valiente reflexión respecto de la maternidad, que no muchas personalidades se atreven a decir. “Cosas que vivirás en tu postparto y nadie más entenderá”, dijo y enumeró varias circunstancias.
Lo que nadie dice
“El dolor de las primeras lactancias, el cambio de pasar de ser independiente a ser necesitada 24 7 por tu bebé, querer descansar pero no poder porque no puedes evitar estar pendiente de tu bebé, procesar el gran cambio de vida de un día para otro, los cambios hormonales, el tiempo que tardarás en aceptar tus cambios físicos, mentales y emocionales, sentirte sola aunque estés bien acompañada", escribió en una historia de Instagram.
De todos modos, también compartió tiernas imágenes hablándole a su hija, y también mostró como todo había quedado cubierto de nieve, demostrando que la vida, la de Natalia Rodríguez y la de cualquiera, se forma de momentos felices y otros más difíciles.