Viernes 3 de Mayo 2024
MAURICIO MEDINA

Todo Chile desolado por la tragedia que afronta Mauricio Medina

¡Se cuenta y no se cree!

Mauricio Medina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Medina afrontó un delicado momento y decidió contarlo todo. "El Indio", como se le conoce al humorista, reveló detalles nunca antes contados del problema de salud que sufrió en Perú y que, tras su regreso a territorio nacional, lo llevó a internarse de urgencia, estando en coma inducido por varios días.

En conversación con Julio César Rodríguez, Mauricio Medina reveló que en el aeropuerto de Lima no lo dejaron volar de regreso al país, ya que necesitaba un informe médico debido a que tenía una herida en el pie.

Julio César Rodríguez y Mauricio Medina. Fuente: (Captura de CHV).

"Yo tenía una herida en el pie y me exigieron un papel médico. El tema es que no me lo pude conseguir, no había quien me atendiera, y tuve que venirme a Chile como sea. Como me alcanzaba la plata para venirme a Tacna (en bus), viajé", recordó Mauricio Medina en diálogo con el presentador de televisión.

¡Difícil momento!

Sin embargo, Mauricio Medina no tenía conocimiento que lo peor estaba por venir: le amputaron el pie. "Fue horrible el viaje, con fiebre e incomodidad. Cuando llegué a Arica, el doctor tomó la determinación de amputarme el pie. Eso es lo que me ha tenido triste, pero con la esperanza de que más adelante pueda hacer una vida más normal", contó totalmente afligido.

Mauricio Medina. Fuente: (Google).

"Cuando el doctor me explicó lo que había que hacer, yo no cabía en mi cerebro que había que amputar. Fue terrible tomar la determinación y firmar, pero el despertar de eso, eso fue lo terrible. Porque tú despiertas y no tienes el pie. Desperté en una camilla, sin el pie", dijo en el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión.

"Cuando te duermen, no hay dolor, pero te despiertes y te ves el resultado de esto y es terrible".

Mauricio Medina. Fuente: (Google).

En esa línea, reconoció: "Cuando te duermen, no hay dolor, pero te despiertes y te ves el resultado de esto y es terrible, no se lo doy a nadie. No hay una forma de explicar el dolor que se siente acá, en el alma. Es como haber perdido a un familiar. Fue todo de espanto".