Kike Morandé, el animador que fue el emblema de una época en la televisión nacional, está decidido a mantenerse alejado de los medios tradicionales de comunicación después de tantos años al frente de "Morandé con compañía" y diversos problemas que surgieron al respecto en el espacio en Mega.
En estos días, uno de los rostros que trabajó junto a Kike Morandé decidió romper el silencio y contar la verdad de su despido hace ya varios años por mostrar su postura política, lo que molestó dentro del programa. Sin filtros, el comediante afectado dejó detalles en "Caja de Pandora" en La Red.
Se trata de Arturo Ruiz Tagle, el comediante que pasó por el programa de Kike Morandé y, sin previo aviso, dejó de aparecer en el programa hace unos años. Ahora, con el tema en el pasado, puede revelar los motivos del alejamiento y el despido del programa. "Me echaron por hablar de los problemas que ocurrían en ese momento", comenzó diciendo Arturo.
Además, para ahondar en tema, contó que la gota que rebasó el vaso fue un cartel que posó en contra de los enfrentamientos de varios países durante ese momento, algo que estaba siendo contrariado por los mandatarios y Kike Morandé. "Yo decía que otro mundo era posible y a todos les parecía malo, ahora todos se suman al discurso", contó Ruiz Tagle con enojo.
"Me echaron por hablar".
Dentro de lo malo, también Arturo Ruiz Tagle dejó destacar la actitud de su colega Checho Hirane, el otro comediante que participaba con él en el programa, para exponer que él lo ayudó cuando nadie más lo hacía.
Morandé en la mira
Entre las declaraciones, el invitado al programa de La Red contó que Checho también estaba en contra de Kike y la decisión de despedirlo, así como muchos trabajadores del programa.