El amor entre Luis Mateucci y Alexandra Méndez, conocida como "la Chama", surgió sin previo aviso en "Tierra Brava" en Canal 13. Siendo la primera pareja establecida dentro del programa de la granja, decidieron abrir y revelar lo que nunca habían contado en público.
A través de una conversación que parecía que quedaría entre los dos, Luis Mateucci decidió indagar en el pasado de "la Chama" para consultar sobre sus anteriores amores y los diversos romances que tuvo, además, decidió tocar el tema de su vida privada y cómo actuaba allí. Lo que el argentino no esperaba era una respuesta tan detallada y tajante.
El secreto de Alexandra Méndez, según lo contestado a Luis Mateucci, fue: "Para probar tienes que ser el elegido, no todo el mundo puede, no es para todo el mundo". Con estas palabras, Mateucci comenzó a ponerse nervioso y exclamar sorpresa.
Sin embargo, para sumar detalles de su privacidad y pasado, "la Chama" contó: "Es que para estar conmigo hay que probar lo que tampoco es tan tradicional". Sin filtros algunos, la mujer se dejó llevar por el caso y confesar todo para encantar a Luis Mateucci.
Los comentarios causan confusión en el hombre.
Fue tanto el asombro del argentino que, en la misma secuencia de sorpresa, se cayó para atrás de forma graciosa, lo que deja una escena más que humorística en "Tierra Brava".
El futuro
A pesar de que parece todo amor y estabilidad, Mateucci confesó en el mismo reality de Canal 13 estar extrañando poco a poco a su expareja, Daniela Aránguiz. Sin embargo, esto no fue revelado a su actual pareja en el programa.