Natalia Valdebenito volvió a cargar contra Paz Bascuñán, a quien no perdona desde que se pronunció en favor del director Nicolás López, quien fue condenado después de las graves denuncias que realizaron muchas actrices que trabajaron con él en distintas producciones.
Esta vez, el comentario de Natalia Valdebenito vino a partir de una discusión en la que se metió Paz Bascuñán, y que de cierta forma la había iniciado Cristián de la Fuente, al quejarse de la cantidad de pedidos de videos para alianzas que recibe por esta época del año.
“¿Qué trasfondo tienen los saludos de famosos para las alianzas? ¿Qué mensaje estamos dándole a los niños y niñas de jardines infantiles, de la básica, de la educación media, de una escuela?”, se había preguntado la actriz en su cuenta de Instagram y al igual que su colega Cristián de la Fuente, propuso una idea superadora.
"Que tengan un valor real".
En este sentido, sugirió a los establecimientos “creer en las capacidades de sus alumnos y alumnas, que se atrevan a estimularlos a organizarse, a ponerse de acuerdo y resolviendo pruebas que tengan un valor real”, y de este modo “formar personas más ricas en ideas y, sobre todo, más ricas en valores”.
No la perdona
Estos comentarios llegaron a varios portales, y Natalia Valdebenito se hizo eco de los comentarios de Paz Bascuñán donde pedía enriquecer los valores de las personas. “Por ejemplo el valor de la amistad”, agregó la comediante, sosteniendo que fue eso lo que la llevó a defender a Nicolás López en un momento en el que estaba muy comprometido con las denuncias en su contra.
Este enfrentamiento entre ambos tuvo su primer episodio tiempo atrás, cuando Natalia Valdebenito hizo su rutina de humor en la ceremonia de los Premios Caleuche, donde afirmó que “todas tenemos una Paz Bascuñán en la vida”, en referencia a personas que defienden lo indefendible.