Si hay un programa de Chilevisión que mantiene atentos a miles y miles de espectadores, tanto en Chile como en Argentina y otros países cercanos, ese es “Gran Hermano”, el reality que fue estrenado hace unos cuatro meses y que rápidamente se convirtió en un éxito.
Desde que “Gran Hermano” ha aparecido por primera vez en la pantalla de Chilevisión el pasado 18 de junio, han ocurrido un sinfín de polémicas dentro de la casa, ya sea por romances o por importantes conflictos entre los concursantes.
Pero hubo un hecho que ha sido realmente escandaloso, y que ha llevado a los productores del formato de telerrealidad a tomar medidas urgentes: la grave acusación de Scarlette Gálvez, contra Rubén Gutiérrez.
La joven ha asegurado que el excarabinero se ha comportado de manera repudiable con ella, mientras ambos dormían en una misma cama para lograr cumplir con una prueba de “Gran Hermano”, en la que todos los jugadores debían pasar la noche en una sola habitación de la casa estudio.
Los responsables del certamen de Chilevisión expulsaron a Rubén Gutiérrez y el exparticipante ha estado semanas sin aparecer, hasta que hace unos días compartió unas imágenes en redes sociales, en las que se notó un cambio físico importante, y él mismo ha contado a qué se debe.
“Vamos notando cambios”
El exrostro de Chilevisión volvió a sus redes sociales, agradeció el apoyo de la gente y explicó los motivos por los que ha bajado de peso: “Quiero dar las gracias a cada uno de ustedes, por toda la fuerza y apoyo que me han entregado”, comenzó diciendo.
“Sí, he bajado bastantes kilos, pero vamos por eso”.
Luego Rubén Gutiérrez añadió: “La verdad es que sí, estoy entrenando. De a poco vamos notando más cambios, en este proceso”. “Sí, he bajado bastantes kilos, pero vamos por eso”, explicó el joven que ha dejado “Gran Hermano” hace dos meses.
Antes de finalizar, insistió: “No me olvido que gracias a ustedes, con todo el apoyo que me han dado, que me han entregado…”. “Eso me fortalece para levantarme temprano e ir a entrenar”, cerró Rubén Gutiérrez en su posteo.