“Gran Hermano” lleva ya más de cuatro meses instalado como uno de los programas de mayor audiencia de la TV nacional, y si algo llama la atención a sus seguidores, son los romances que aparecen y desaparecen entre los jugadores del reality.
Una de las incipientes historias de amor que ocurrieron dentro de “Gran Hermano”, y que parecía que tenía futuro, fue la de Fran Maira y Lucas Crespo, quienes incluso siguieron viéndose tras la salida del reality de Chilevisión.
Ambos participantes se mostraron muy interesados el uno con el otro dentro de “Gran Hermano”, y al ser eliminados, apostaron por seguir conociéndose, algo que hasta le ha traído algún problema al ‘influencer’, pues, según el mismo contó, lo echaron de su casa porque a su familia no le gustó que invitara a la joven; y por eso buscaba dónde vivir.
A pesar del gran interés de Lucas Crespo, hubo algo que cambió drásticamente las cosas luego del repechaje, y esto, de acuerdo a lo que ha contado Fran Maira en una entrevista, porque a su chico no le ha gustado un acercamiento que ella tuvo con Sebastián Ramírez.
Tanto Lucas Crespo como Fran Maira volvieron a ingresar a “Gran Hermano” en el repechaje, pero no coincidieron en la casa estudio y el joven ha observado el comportamiento de la rubia, que se llegó a dar un beso con Sebastián Ramírez.
La contundente decisión de Lucas
Aunque nada más sucedió entre Fran Maira y Sebastián Ramírez, Lucas Crespo decidió dar un paso al costado. “Estamos distanciados”, comentó recientemente la exparticipante del programa a “La Última Noticia”. “Creo que quedó un poco molesto por lo de Sebastián (Ramírez)”, añadió.
“No hemos tenido la instancia de conversar”.
En sus declaraciones, la modelo también ha dejado entrever que Lucas Crespo quedó tan afectado al ver su beso con Sebastián Ramírez que ni siquiera quiso dialogar para escuchar sus explicaciones: “No hemos tenido la instancia de conversar”, reveló Fran Maira, sin entrar en más detalles sobre la ruptura.